Taller de Kundalini Yoga

                                                                                                

 

La palabra sánscrita SAT PREM significa literalmente Amor Verdadero, el amor que late incondicionalmente en el corazón de nuestro ser. Cuando conocemos nuestra verdadera identidad de Amor Incondicional, empezamos a amarnos a nosotros mismos, y debido a este aceptación y amor rebosante también amamos y aceptamos incondicionalmente  a los demás. De hecho,  cuando nos amamos a nosotros mismos, amamos a todos los seres y no-seres al mismo tiempo porque somos Uno con todo.

 

 

 En este Taller, abrimos nuestra consciencia al amor de nuestro corazón, desarrollando la capacidad de dar y recibir amor a pesar de las acciones de los demás. Los dolores emocionales de nuestro pasado determinan el grado de apertura de nuestros corazones por eso nos enfocamos en fortalecer el corazón y el sistema respiratorio relajando toda la zona torácica. Así mismo trabajamos energéticamente para conseguir la apertura y la sanación del centro de nuestro corazón, que es donde residen la compasión, el amor y la sabiduría; permitimos la liberación de emociones ancladas y fortalecemos nuestro campo electromagnético. Usando una combinación dinámica de respiraciones, movimientos, meditaciones y mantras, las poderosas herramientas del Kundalini Yoga abren nuestros corazones al máximo de su potencial humano. Tomando consciencia y experimentando el poder inmenso del amor lo vivimos no con sufrimiento sino Elevándonos con él.

Es un Taller de cuatro horas.

​​​​

Todos los talleres y clases terminan con una celebración tranquila y amorosa llena de gratitud.

 

En los talleres se practican técnicas ancestrales de Yoga como:​

 

 

​​-Pranayamas: La respiración del Amado

​​-Mantras: La canción del Amado

-Mudras: El tacto del Amado

-Kriyas: Devoción en Acción

-Relaxations: El Abrazo Infinito

-Meditations: El Silencio del Amado

Kriyas, Pranayamas, Relajaciones,.. son todas diferentes herramientas usadas en esta ciencia Sagrada llamada Kundalini Yoga, creado y formado para proporcionarnos una experiencia de lo que realmente estamos buscando como buscadores Espirituales.

 

​Estos talleres abren mucho el corazón y están llenos de alegría, están diseñados para que los participantes lleguen a una profunda experiencia del silencio interior, disolviendo recuerdos y emociones del pasado, liberando antiguas tensiones de sus cuerpos mentales, emocionales y físicos, permitiendo que brille por dentro y por fuera su Consciencia Interior. A través de un profundo dejar ir, en este proceso de limpieza interior podrás experimentar esa Consciencia sin esfuerzo la cual siempre está presente aquí y ahora detrás de tus pensamientos, emociones y sensaciones físicas. La experiencia de quién eres verdaderamente y siempre.

 

​No se pide ni se necesita ninguna experiencia previa en Yoga para estos talleres, solamente una humilde voluntad de participar con la mente y el corazón abiertos para explorar tu espacio interior lleno de amor, paz, alegría y creatividad.

                                                                                                          

 

Por favor, recordad: Dependiendo de las diferentes necesidades según los países y las personas, se pueden crear muchos talleres diferentes de más o menos horas y diferentes intensidades. Si deseáis invitar Ananda Das a vuestro centro para llevar a cabo un Taller de Kundalini Yoga y Meditación, por favor, contactadlo a él personalmente para crear un evento. Él estará encantado y dispuesto a ver todas las posibilidades para crear eventos espirituales por todo el mundo.​​​

SAT PREM​ 

 El Amor Divino

 
 
 
 

"Ong Namoh Gurudev Namoh​"

Todos sois Bienvenidos

1/4

"Conocerse a sí mismo como la consciencia detrás de la voz es la Liberación"

​© 2019 Ananda Das Yoga, all rights reserved

  • th_Untitled-3-1.jpg