Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogi Bhajan

Este yoga altamente vibracional es una práctica sagrada de asanas, cantos, meditaciones y pranayamas.

 

 

Eleva nuestra Kundalini (creatividad potencial), libera bloqueos, aumenta nuestra energía y vitalidad, ​desarrolla la consciencia, fortalece nuestro cuerpos físico y nos conecta con nuestra infinita abundancia de luz interior.

 

 

Y así…!!! Podemos cumplir nuestros destinos y hacer brillar nuestro ser superior más luminoso, inspirando el mundo!!!!

 

 

 ¿Qué es el Kundalini Yoga?

La palabra Kundalini significa literalmente “el rizo del cabello”. Es una metáfora, una manera poética de describir el flujo de energía y consciencia que existe dentro de cada individuo. Despertar esta energía dentro nuestro nos permite experimentar la unidad con el ser universal. Esta fusión entre la consciencia individual y la universal crea una “Unión Divina” llamada Yoga.

 

Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan:

El Kundalini Yoga, el Yoga de la Consciencia, consiste en un conjunto de técnicas yóguicas ancestrales que pueden ser combinadas de múltiples maneras y practicadas por todo el mundo, sin importar la edad o las habilidades físicas. Es una ciencia completa que incluye respiraciones profundas (Pranayamas), Posturas de Yoga (Asanas), Cerraduras corporales (Bhandas), Cánticos (Mantras), Gestos con las manos y los dedos (Mudras), Meditaciones  (Dhayana) y Relajaciones (Yoga Nidra). Está diseñado para hacerte experimentar la Consciencia más elevada a partir de la ascensión de la Energía Kundalini.

 

 ¿Qué me puede Aportar el Kundalini Yoga?

 

Con el Kundalini Yoga puedes conseguir un cuerpo vital y saludable, desarrollar una mente equilibrada y conectar con la infinidad y la sabiduría internas. Te vuelve radiante, tranquilo y fuerte para que puedas enfrentarte a los retos de la vida. El Kundalini yoga es un sistema efectivo y potente de transformación y desarrollo personal. Despierta la Energía Vital en el cuerpo y a través de este proceso equilibra el Sistema Nervioso, el Sistema Glandular, y el Sistema de Energía Sutil, los Chakras y Meridianos. Es una forma segura y eficiente de realizar plenamente tu potencial humano. Sus incontables técnicas de yoga y meditación agudizan la atención y permiten experimentar de forma directa la Consciencia. El Kundalini Yoga engloba y bebe de Todas los Sistemas y Técnicas de Yoga.

 

 

 

El Kundalini yoga es una tecnología sagrada. Es para todo el mundo, de cualquier Credo, Nacionalidad y Edad, sus enseñanzas son Universales.

SATNAM

 

 

​“La Consciencia es todo lo que existe.

​© 2019 Ananda Das Yoga, all rights reserved

  • th_Untitled-3-1.jpg