Curso de 2 días para Líder Certificado en Yoga de la Risa:

Curso de 22 horas durante dos días para certificarse como Líder en Yoga de la Risa, afiliado* con el Dr Madan Kataria y la Universidad Internacional de Yoga de la Risa.


Qué aprenderás en el Curso de Líder Certificado:

Tras completar este curso de 2 días, te certificarás como Líder en Yoga de la Risa y estarás habilitado para abrir centros o clubs de Yoga de la Risa, y llenar tu vida y la de los demás con mucha más risa. También te formarás para dirigir seminarios de Yoga de la Risa, talleres para empresas, grandes compañías, hospitales, colegios, institutos y universidades, centros de la tercera edad, prisiones, grupos de niños con necesidades especiales, etc.

Durante el curso, aprenderás cómo liderar un grupo de gente por medio de Técnicas de Simulación de la Risa, y adquirirás la habilidad para convertir esa risa simulada en una risa verdadera, contagiosa y espontánea, sin el uso de chistes, comedia o humor. Tendrás la oportunidad de liderar una sesión de risa durante la sesiones de prácticas.

Además aprenderás la poderosa técnica de la auténtica y profunda Meditación de la Risa, en la que no tendrás que hacer ningún esfuerzo para reír, y la risa brotará como una fuente. Aprenderás cómo llevar a la gente a través de la relajación guiada y otras técnicas de base. Tendrás la oportunidad de ver algunos vídeos de presentación sobre Clubs de la Risa, y la experiencia del Yoga de la Risa en parques públicos, empresas y grandes corporaciones, escuelas para personas con problemas de visión, niños sordomudos, internos de prisiones, etc.
Por otro lado, aprenderás a practicar Yoga de la Risa tú mismo.

Recibirás:

1. El Manual de Líder de Yoga de la Risa
2. Recursos de la Risa en DVD
3. Ebook: Ríete Sin Razon
4. Certificado Internacional Líder de Yoga de la Risa reconocido por la "Universidad de Yoga de la Risa" del Dr. Madan Kataria, de Bangalore, India.

Sitio web:  www.laughteryoga.org

El Yoga de la Risa puede ser de especial interés para los siguientes profesionales:

Toda clase de profesores e instructores de yoga, terapeutas alternativos y sanadores, facilitadores de actividades recreativas, profesores de Tai Chi y Chi Kung, entrenadores de fitness, terapeutas ocupacionales, psicólogos y psicoterapeutas, doctores y enfermeros, trabajadores sociales, profesionales del sector sanitario, oradores profesionales, formadores en recursos humanos, clowns y comediantes, etc.

Nota: En este curso Ananda Das conectará con algunos elementos del Yoga Kundalini para mejorar la práctica y la comprensión del Yoga de la Risa. Las dos ciencias antiguas y sagradas de la conciencia originarias de la India.


 

 

Líderes de Yoga de la Risa
 

YOGUIS QUE RÍEN
 Ríe como un Yogui
Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Lausanne in June 2015

Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Marseille in November 2015

Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Barcelona in October 2015

Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Barcelona in March 2014

Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Lausanne, Switzerland in October 2014

Laughter Yoga Leader Training

Laughter Yoga Leader Training

At Barcelona in October 2014

"Me río y te amo"

​© 2019 Ananda Das Yoga, all rights reserved

  • th_Untitled-3-1.jpg