Kundalini Yoga y Yoga de la Risa con Ananda Das

Ananda es Pura Dicha, Das es el que sirve y Yoga es Unión Divina, así pues, Ananda Das Yoga significa en la Pura Dicha de la Unión Divina yo Sirvo.

 

El Yoga No es un Negocio, No es un Hobby, No es algo para unos pocos privilegiados. Yoga es Más que estiramientos y posturas. Es Más que una mera disciplina física y mental para tipos con cabellos y barbas largas, raritos, o Hippies que comen verduras crudas.

 

El Yoga es Experiencial y Existencial. No requiere de ninguna creencia, no se necesita Ninguna fe, sólo la valentía de Experimentarlo.

 

El Yoga es una celebración de la Vida. Es un reconocimiento de que las Fuerzas Creativas  de la Naturaleza Existen y Fluyen Alrededor nuestro y En nosotros.

 

El Yoga es una forma de Vivir desde el Corazón, compartiendo con Todos y viviendo la vida como un Arte.  Cada Respiración, cada Pensamiento, cada Acción que realizamos, juega un papel Importante y Mágico en la Obra Maestra de nuestras vidas.

 

El Yoga nos ayuda a crear un Espacio desde donde Expandir nuestro potencial de vida Juntos. Dando un paso detrás del otro y Disfrutando el Camino. 

 

Moviéndonos libremente, Respirando Plenamente, Compartiendo con Abundancia, Viviendo, Amando y Riendo Incondicionalmente. 

 ​

 

 ​

“Cuando no hay mente, estás en Yoga; cuando hay mente no estás en Yoga. Por lo tanto puedes hacer todas las posturas, pero si tu mente continúa funcionando, si continúas pensando, no estás en Yoga. Yoga es un estado de No-mente. Si puedes permanecer sin la mente sin hacer ninguna postura, te has convertido en un Yogui perfecto.  ​Les ha ocurrido a muchos sin hacer ninguna postura, y no les ha ocurrido a muchos que han estado haciendo posturas durante muchas vidas”. ​

 

Osho​

​© 2019 Ananda Das Yoga, all rights reserved

  • th_Untitled-3-1.jpg