Saludo en ti ese lugar en el que

SOMOS UNO

 

 

 

Ananda Das es un profesor de Kundalini Yoga certificado internacionalmente por el Instituto de Investigación en Kundalini de los EEUU fundado por Yogi Bhajan.

Viene de una familia espiritual del Norte de la India. Su madre, quien también resultó ser su primera maestra espiritual, era una Raj Yoguini y una Médica Ayurvédica que curó a muchas personas durante su vida. Con veinte años la búsqueda de su propio Ser se volvió más profunda e intensa tras recibir una iniciación en Shaktipath en la ciudad santa de Vrindavan por la gracia del Difunto Maestro Iluminado Devraha Baba Ji. Ésta le dio una experiencia transformativa y de conciencia silenciosa y un estado gozoso de existencia. Desde entonces ha dedicado su vida a profundizar en esta experiencia.

 

​Sus clases y talleres son muy vibrantes y llenos de vida, abren el corazón y tienen el efecto de crear un silencio profundo y una conciencia interior de sí mismo. También estudió y practica desde hace muchos años Meditaciones como Vipassana y Diksha lo cual le aporta profundidad, paz, alegría y espontaneidad en sus enseñanzas.

 También es Profesor Certificado en Yoga de la Risa por la Universidad del Yoga de la Risa del Dr Madan en India y Profesor Certificado de Yoga para  Niños a través del Programa de Yoga Childplay. Dirige Talleres de Yoga de la Risa y Formaciones de Líderes de Yoga de la Risa por todo el mundo, enseñando a líderes a dirigir clases y talleres de Yoga de la Risa.

​ 

      

 

 

 Ananda Das es un fuerte guía espiritual e imparte esta sabiduría trans-formativa a través de transmisiones de vibraciones usando menos palabras y más “Experiencia”. Actualmente está afincado en España y viaja alrededor del mundo impartiendo sus talleres y clases de Kundalini Yoga, Meditación y Yoga de la Risa.

​​

Las cuatro herramientas principales que Ananda Das utiliza en sus clases y talleres son:

 

1. Kundalini Yoga : El Yoga de la Conciencia más energético según las enseñanzas de Yogi Bajhan.The most vibrant Yoga of Awareness as taught by Yogi Bhajan.

​​

 

2. Vipassana : Es la técnica de meditación más poderosa transmitida por Gautama el Buddha para el propio despertar. The most powerful meditation technique given By Gautama the Buddha for self-awakening.

 

 

3. Diksha : También conocida como illahinoor (beso de Dios). Es un acto de transferencia de energía a través de las manos y los ojos usando el poder de la intención para transmitir la energía divina y proporcionar al que la recibe un mayor enraizamiento, sensibilidad, apertura y conexión con el silencio interno y el estado universal del ser. (Muy útil para principiantes que tienen dificultades con la meditación).

 

 

4. Yoga de la Risa : Una forma simple y a la vez muy poderosa de ejercicio que combina ejercicios de risa con respiraciones yóguicas y gibberish. La risa tiene un profundo efecto en nuestro estado mental, emocional y físico. El Yoga de la Risa es la única técnica que usa la risa incondicional para ayudarnos a hacer que el estado mental positivo sea una elección y no una casualidad.

 

 

Namaste

"Cuando estás en paz contigo mismo, toda la existencia está en paz contigo"

 

​© 2019 Ananda Das Yoga, all rights reserved

  • th_Untitled-3-1.jpg